lunes, 8 de julio de 2019

DESAFÍOS Y HAZAÑAS DE LA CIUDAD MARAVILLA




No se necesita transporte para divertirse, La Paz muestra a sus visitantes "aventuras” que van desde escalar el Huayna Potosí hasta subir o bajar Las mil gradas, un barrio atravesado por incontables escalones zigzagueante que conectan la zona de Alto Tejar con la Ceja de El Alto.
A unos minutos de la ciudad, en el macro distrito de Mallasa, el Valle de la Luna, se consolida como otro de los grandes atractivos de la ciudad. "Es el sitio más visitado de la urbe”, destacan los visitantes a estos preciosos lugares.
Para un turismo más especializado, la urbe paceña es una de las ciudades favoritas de los turistas extranjeros y nacionales. "La gente viene a buscar montañas, y una de las más requeridas es el Huayna Potosí, que recibe más de 6.000 visitantes al año”, dice el representante de la Alcaldía.
La Ciudad Maravilla es también el lugar favorito de los fotógrafos nacionales e internacionales que, sin dudar, se animan y trepan hasta los miradores más altos para capturar las tomas más impresionantes de La Paz. Según la Alcaldía, por día, estos espacios reciben a más de 500 visitantes, que intentan descubrir cada día más y más los tesoros visuales escondidos de La Paz, una tarea que, por cierto, no es nada difícil.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA CATEDRAL PACEÑA                 Foto: Internet A tan sólo unos minutos de llegar a la Plaza Murillo, esquina calle comerci...